Selecciona a continuación la bicicleta con la que quieres hacer el Camino de Santiago

GHOST
GHOST KATO 7       [Ver detalle]
GHOST
GHOST KATO 5       [Ver detalle]
GHOST
GHOST KATO 4       [Ver detalle]
GHOST
GHOST TACANA 5       [Ver detalle]
GHOST
GHOST TACANA 7       [Ver detalle]
El Camino de Santiago es uno de los atractivos turísticos de España por excelencia. Cada año cientos de peregrinos recorren las numerosas etapas que conforman el Camino hasta llegar a Santiago, guiados por un afán de superación personal, conocerse a sí mismo. Todo envuelto dentro de unos paisajes magníficos, donde cada ciudad, pueblo o aldea es digno de recuerdo.
Esta experiencia puede multiplicarse por dos si decides hacer el Camino de Santiago en bici. Una opción por la que optan muchos peregrinos desde unas décadas. Además podrás visitar las ciudades por las que pase tu itinerario del Camino con mayor libertad. Aquí te dejamos unos pequeños consejos prácticos para que puedas disfrutar durante tu recorrido del Camino de Santiado en bici.

Consejos

El Alquiler de bicicletas es la mejor opción si optas por hacer el Camino en bici. Puedes alquilar uno de nuestros vehículos a pedales en muchas de las etapas del Camino y devolverlo al terminarlo. Desde bicicaminosantiago te facilitamos el alquiler desde cualquier parte. Tenemos varios puntos de entrega repartidos por todas las rutas del Camino de Santiago.
Distribuye las etapas en función de tu forma física. Debes de hacer una planificación de todas tus etapas y del tiempo que crees que te va a llevar hacerlas. Ten en cuenta que no es lo mismo un recorrido con tramos de carretera y montaña que uno solo de montaña. Tú eres el que mejor te conoces y sabes hasta dónde puedes llegar.
Reparte correctamente el peso que vayas a llevar en la bicicleta para que pedalear sea menos costoso. Para ello puedes utilizar unas alforjas para poner lo más pesado en la parte trasera de la bici. Y también puedes llevar en el manillar una pequeña bolsa para tener a mano el móvil, dinero o los mapas con tu ruta señalada.